Blogia
elblogPES2007

Comentario recibido

Comentario recibido

Hola, aqui estamos de nuevo, este articulo esta dedicado a un comentario que leien el que pedia el logo del piamonte. Bueno estaba yo buscando en Internet y lei que el Piamonte en Capitan Tsubasa era el Juventus de Italia donde jugo Steve Hyuga (Kojiro Hyuga).

Bueno hay algo que no entiendo del comentario. Te tengo una pregunta ¿Tu juegas Pro Evolution Soccer 2007 o juegas Winning Eleven 9? Te hago esta pregunta porque hay una diferencia de creación de logos en Winning Eleven 9, ahí tu puedes hacer los logos a color. En cambio en PES 2007 los logos se hacen con el color blanco, claro esta hay algunas variaciones del blanco en su claridad. No sé si tu querías este:

 

Bueno si acaso ese no era me lo puedes hacer saber mediante otro comentario y ahi seguire buscando. Bien dice el lema de mi blog: "Siempre complaceremos al que escribe comentarios porque esa es la forma de que un blog siga progresando". Al menos asi pienso yo. Bueno gracias por escribir ese comentario, asi espero que mas personas sigan comentando. Hasta luego. :-D

0 comentarios