Blogia
elblogPES2007

Mi primer articulo (TRUCOS PARA PLAY STATION):-)

Bueno, aqui estamos, en elblogpes2007, de lo primero que les quiero hablar es de los trucos para Play Station (principalmente de Pro Evolution Soccer 2007) el juego mas querido por mi como para algunas personas. A veces me la paso dias sin jugar un solo partido, solo me la paso editando logos, ese es mi don, para los escudos tambien pero se me hace aburrido tener que editar tantos colores. Asi que para los logos de diferentes equipos he hecho este Blog.

Tengo muchos logos y escudos para que se los puedan poner a sus equipos en la liga master, yo le he puesto el logo de PUMA y el de la CHAMPIONS LEAGUE!!!!!!!!, jejeje, si en serio, el más difícil de conseguir por las personas en la net. Yo me he matado buscándolo y no los he encontrado pero tengo mi truco para hacer los logos.Ahora lo unico que tienen que hacer es mandar comentarios y pedidos de diferentes logos que quieran y yo me encargo :-). Bueno ahi los dejo. Espro que me manden muchos comentarios y que este Blog no sea creado en vano. Hasta luego :-D

1 comentario

Ryu -

hola amigo me alegra de que alguien haya puesto en estas cosas de crear logos quisiera que subas el logo del piamonte de capitán Tsubasa.

Saludos